Los sacaron del cine por un vídeo de gemidos
Además estaban aventando las palomitas, lo que hizo enojar a la gente y llamaron a los de seguridad.
Un grupo de asistentes fueron sacados de la sala por alterar el orden, según comentarios de la mayoría de las personas que acudieron a ver una película en un conocido cine en la capital.
Los involucrados, eran un grupo de estudiantes que fueron juntos a ver la película, pero únicamente estaban haciendo ruido, aventando las palomitas por toda la sala y además pusieron un vídeo de gemidos a todo volumen, lo que enfureció a las demás personas, algunas de las cuales iban acompañados sus hijos, algunos menores de edad.
Por lo que se comenzaron a calentar los ánimos, la gente comenzó a levantarse de sus lugares y a intercambiar algunos comentarios e incluso golpes, por lo que tuvieron que ingresar los trabajadores del cine junto al equipo de seguridad para sacar al grupo revoltoso y calmar la tensión.
Las personas que se quedaron, solicitaron que volvieran a poner la película desde el inicio, misma que ya llevaba 20 minutos de haber iniciado, pero argumentaron que no la habían entendido por que los otros estaban molestando.
Al final, al grupo que sacaron, no les dieron algún reembolso, ya que ellos fueron los que alteraron el orden de la sala.